TARJETA DE CUMPLEAÑOS ANIMALES

6,00 €

Producto Ecologico

Papel con certificado FSC forest
TARJETA DE CUMPLEAÑOS ANIMALES
Características:
La tarjeta Animales forma parte de la colección de tarjetas de cumpleaños realizados por Paula Alenda para 'Con trompa y cartón'. En esta sección encontrarás toda la colección ¡elige la que más te gusta!

Si eres una persona detallista, te encantará invitar a tus amigos con estas tarjetas de cumpleaños. En cada tarjeta puedes escribir el nombre de cada invitado, la fecha y lugar de la fiesta, y el teléfono de contacto.

Las ilustraciones de estas tarjetas, con divertidos elefantes, una jirafa y un león, será la favorita de los amanates de los animales.
  • El papel utilizado tiene el certificado FSC de bosque sostenible.
  • Tamaño 12,5x8 cm
  • Cartulina de 320 gramos
  • Impreso a dos caras
  • 10 tarjetas + 10 sobres
Sabias que:

  • Aprendemos a organizarnos y a ordenar nuestra vida. La sensación de control sobre todo aquello que hacemos minimiza los niveles de estrés y suscita el planteamiento de metas y objetivos personales.
  • Aumenta los niveles de autoestima personal. Registrar, planificar y plasmar en papel de nuestro propio puño y letra las distintas actividades que realizamos a diario logra que aumente nuestro grado de satisfacción y que nos encontremos más relajados.
  • Mejora la calidad de las relaciones sociales. No olvidar nunca las fechas de cumpleaños, aniversarios, eventos o visitas médicas de familiares, amigos y compañeros le proporciona un valor añadido a las relaciones y a los vínculos establecidos con los demás. Igualmente, si nos acostumbramos a anotar también sus preferencias, a la hora de hacer un regalo, el acierto está más que asegurado y la imagen que proyectamos es de interés hacia el otro.
  • Progresivamente, le vamos ganando tiempo al día. La organización por escrito de múltiples actividades con anotaciones de apoyo optimiza sus tiempos de ejecución. Una vez instaurado el hábito de utilizar libretas temáticas, de manera paulatina, nos vamos a dar cuenta de que cada vez tardamos menos en hacer varias tareas. Se trata de ir rascando a cada día unos minutos más para nosotros mismos.
  • Mantenemos la actividad cerebral. Algunas de las libretas, se pueden utilizar a modo de registro, inventario o diario (para anotar vinos degustados; recetas de cocina; progresos durante el primer año de tu bebé, experiencias vividas en viajes,...). La acción de escribir estimula nuestra actividad cerebral y refuerza la memoria porque todo lo que está escrito tenemos y tendremos evidencia de que ha existido.
  • Facilita la gestión de la economía doméstica. Si desglosamos todos los ingresos y los gastos que tenemos mensualmente, sabremos qué cantidad de dinero podemos gastar e, incluso, ahorrar. Proporcionar orden y control a nuestra economía doméstica va a posibilitar llegar a fin de mes con mayor holgura y ahorrar para algún caprichito ...
Compartir producto
CERRAR GALERIA
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
X