Fabricantes

Juguetes de cartón

Lista de productos por fabricante: Kidsonroof Juguetes y Mobiliario

Los Juguetes Kidsonroof / Studio-roof son los pioneros de los juguetes de cartón en Europa.  Destacan por su diseño cuidado e innovador, y porque se montan y desmontan facilmente.

Entre todos sus productos destacan las casas de cartón para niños, la Casa Cabana Blanca y la Casa Cabana Deco, construcciones con unas dimensiones adecuadas para que los niños puedan entrar, jugar y decorar.

Además de las casas, otro juguete estrella de Kidsonroof es el Cohete de cartón "Rocket", una nave espaccial para que los niños puedan vivir miles de aventuras conquistando el universo.


Desde un principio, en dcartón apostamos por implantar los Juguetes Kidsonroof en España, ya que son juguetes muy originales, ecológicos y que fomentan la creatividad de los niños.


Puedes encontrar casas de muñecas, mobiliario y sus famosos juegos de construcción "Los Totem Kidsonroof", que han recibido varios premios de diseño de la revista TIME. Con estos juguetes puedes realizar construcciones alucinantes; naves espaciales, barcos, aviones, animales y árboles. ¡Juegos de construcción sorprendentes!.


Una de las cosas que más valoramos de estos juguetes de cartón, es que además de fomentar la creatividad de los niños, son juguetes pensados para que los padres y los hijos vivan momentos muy divertidos juntos. Este tipo de juguetes necesitan un proceso de montaje, en el que los padres juegan un papel muy importante, ayudando a los más pequeños a crear un lugar muy especial donde jugar, imaginar y soñar.


Son juguetes ecológicos que se montan con facilidad, sin tijeras ni pegamento, ideales para pintar, para que los niños expresen su creatividad y sensibilidad artística.


Descubre la mayor variedad de Juguetes Kidsonroof en España. ¡Te sorprenderán!.


Desde 2014 sus creaciones se llaman Studio-roof, un giro en su vertigiosa carrera del diseño ecológico.

Más

Top