Fabricantes

Juguetes de cartón

Juguetes ecológicos

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es muy importante y hemos de ser conscientes de ello. Por ello, en dcartón hemos reunido una gran variedad de juguetes ecológicos para inculcar el cuidado del entorno a los más pequeños y además enseñarles y ofrecerles una nueva forma de jugar fuera de lo convencional respetando el medio ambiente.

Tanto nuestros juguetes como su embalaje están elaborados con productos reciclados, tratando de reducir el nivel de contaminación y así contribuir en la conservación del medio ambiente. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de adquirir juguetes sostenibles que contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente a la vez que sirven como pieza clave en la diversión de nuestros niños. No sólo disfrutarán de un tiempo de juego y diversión, sino que al mismo tiempo desarrollarán su imaginación, coordinación y sin darse cuenta estará cuidando el medio ambiente. 

Entre todos nuestros juguetes ecológicos, podrá encontrar nuestra sección de vehículos infantiles donde los más pequeños podrán imaginarse pilotando un avión, manejando un cohete o conduciendo un coche. O nuestra fantástica colección de libretas ecológicas de Con Trompa y Cartón, elaboradas con materiales reciclados y papel con certificado FSC.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos en mayor profundidad sobre nuestros juguetes ecológicos y sus beneficios.

Compra Online 100% Segura


Top