Fabricantes

Juguetes de cartón

Juguetes didácticos

La mejor manera de aprender para que los más pequeños lo disfruten, es jugando. Por ese motivo, en dcartón queremos contribuir a que los niños jueguen y desarrollen su imaginación y que a la vez aprendan. Ofrecemos un amplio abanico de juguetes didácticos con lo que los niños disfrutarán aprendiendo a la vez que construyen su pequeño mundo.

Un juguete didáctico es algo más que un juguete, porque además de disfrutar y pasarlo bien mientras se juega, posibilita el aprendizaje de muchos factores. Por ejemplo, disponemos de una amplia gama de casas de cartón en las cuales cada niño podrá construir y decorar la suya propia, colocarles complementos para personalizarla y desarrollar su imaginación a la vez que juega. 

En dcarton estamos convencidos de que el aprendizaje se puede combinar con la diversión, porque, ¿Qué mejor forma de aprender que pasándolo bien? Con las manualidades infantiles de Calafant aprenderán a construir sus propios espacios, decorarlos y darles su toque personal, así como a compartir y coordinar el trabajo que realizan con otros. 
Descubre nuestros juguetes didácticos y encuentra el juguete perfecto para esa personita tan especial. 


Top