Fabricantes

Juguetes de cartón

Devoluciones

Dispones de un periodo de catorce días desde la recepción del producto para comunicar la devolución. Para hacerlo ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@dcarton.es. Contestaremos a la mayor brevedad. Si lo deseas tambien puedes contactar con nosotros en el teléfono 678 950 526-965 959 307.


Recuerda que para poder aceptar tu reclamacion tienes que cumplir los siguientes requisitos:

* El articulo debe estar en el mismo estado en el que se entregó y debe conservar su embalaje y etiquetado original.
* Debes incluir una copia de la factura o albaran indicando el articulo o articulos devueltos y la causa de la devolucion.

Una vez examinado el articulo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe o al cambio del articulo por otro.


La devolucion se efectuara lo antes posible en como maximo un periodo de 14 dias desde el dia en que te pusiste en contacto con nosotros.

Un universo de cartón S.L, no se hará cargo de los costes derivados por la devolución de ningún producto, salvo en el caso de error por nuestra parte del artículo/s a enviar o por fallo o defecto de fabricación del artículo/s, en cuyo caso se procederá al envio de un nuevo artículo y recogida del anterior.


La política de devolución está regulada por la ley española. 

Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Para las devoluciones tienes que enviar los artículos adquiridos a nuestra oficina en la siguiente dirección:

C/ La Nit, 1. Bloque 3, Portal 2, 1G 03110 Muchamiel (Alicante)


Top