Fabricantes

Juguetes de cartón

Transportes y Envíos

Queremos prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Realizamos envíos a toda la península incluido Islas BalearesPortugal Andorra para ello puedes consultar el estado real de tu envio desde la sección Mis pedidos o desde el enlace al seguimiento que enviaremos a tu email.

Para compras superiores a 60 euros con destino a la península el transporte es gratuito.

Disponemos de una tarifa plana de envios a Peninsula de 4,90 Euros, de 9,99 Euros a Palma de Mallorca y de 11,99 euros Ibiza y Menorca.

Para compras dentro de la península, los envíos se realizan a través de Tourline y Tipsa. El tiempo de entrega es 24/48 horas, para pedidos realizados antes de las 17 Hrs.

Para compras desde las Islas Baleares, los envíos se realizan a través de Tipsa. El tiempo de entrega es de 48/72 horas, para compras realizadas antes de las 17 Hrs.

Tambien puedes realizar tu pedidos y pagarlos cuando los recibas, para eso debes elegir la opción CONTRAREEMBOLSO, esta modalidad de envio, conlleva un recargo de 2,99 € y lo recibirás en tu domicilio, en un plazo de 24/48 horas.

Una vez hayamos puesto en marcha tu pedido, te enviaremos un e-mail para que puedas realizar el seguimiento en tiempo real.

Tiempos de entrega sin contar festivos ni fines de semana.

Si vives en las maravillosas Islas Canarias ponte en contacto con nosotros (info@dcarton.es) y te realizaremos un presupuesto personalizado.

Si necesitas recibir tu compra en Sábado,llamanos, podemos hacerlo.


Top