Fabricantes

Juguetes de cartón

Formas de pago

Queremos que tus compras sean fáciles, agíles y seguras. Por ello ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que puedas escoger la que más te convenga.

Ademas tus datos viajaran de forma segura gracias al certificado SSL implementado en la web, en el que la información se manda de forma encriptada, durante el proceso de compra y registro tal y como recomienda la Agencia de Protección de datos Española.

Tarjeta de Crédito o Débito

Si elige tarjeta de crédito o débito como forma de pago podrá pagar con las siguientes tarjetas: Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través del terminal de pago del Banco Sabadell, las operaciones son on-line (se realiza en tiempo real la aprobación o denegación de la operación).
La pasarela de pagos gestiona los datos sin que el comerciante ( nosotros ) pueda acceder a los datos de la tarjeta ni al contenido de la compra realizada.

El precio de la compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente. Su compra se dará por efectiva sólo después de la confirmación recibida por su banco.

Transferencia Bancaria

Si elige realizar el pago mediante Transferencia bancaria deberá hacer un ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria:

Caja Astur 2048 0035 71 3000121871

IBAN ES26 20480035713000121871

No olvide indicar quién realiza el ingreso y su numero de pedido, para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido, asi como enviar a info@dcarton.es el justificante de transferencia, de esta manera agilizaremos su pedido.

PayPal

Si lo desea, puede pagar mediante el sistema PayPal, nuestra página se ocupará de llevarle a la web de Paypal donde deberá iniciar sesión en su cuenta  para efectuar el pago correctamente.

Contrareembolso.

Esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,99 €, ( impuestos incluidos) sobre la tarifa , no se aceptara esta forma de pago para envios a las Islas Canarias.

El periodo de entrega de esta foma de pago es de 48/72 Horas. 


Top