Fabricantes

Juguetes de cartón

PREGUNTAS FRECUENTES

Como puedo comprar?

Es muy sencillo, seleccionas los juguetes que te gusten, a continuación te registras como nuevo cliente, rellenas los datos necesarios para que te lo podamos hacer llegar a la puerta de tu casa y eliges la forma de pago.

Así de fácil.

En qué plazo de tiempo recibo mi pedido?

Preparamos tu pedido y se envían los días LABORABLES (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega de 24/48 horas.

- Durante el día preparamos los pedidos que entran antes de las 17h.
- Si un pedido se realiza después de las 17h, se prepara pero se enviará al día siguiente.
- No se entregarán pedidos ni el sábado ni domingo.
- Puedes realizar seguimiento on-line desde nuestra sección Mis pedidos.

Envolvéis los juguetes para regalo?

Si, si lo pides en la pestaña comentarios de tu pedido.

Además en Navidad enviamos tus pedidos con un precioso papel navideño.

Qué hago si el pedido llega en mal estado?

En primer lugar, indicarselo a la empresa de logística en el albarán de entrega.

En segundo lugar comunicárnoslo a info@dcarton.es o en el teléfono 965 95 93 07-678 950 526.

Nosotros nos ocuparemos del resto y te enviaremos el mismo artículo lo antes posible.

¿Qué ventajas aporta a los niños un juguete de cartón respecto a otro tipo de juguetes?

Los juguetes de cartón aportan un gran abanico de ventajas. Valores que pueden adquirir los más pequeños como son: el sentido de la pertenencia y comportamientos autónomos e independientes, facilitar relaciones sociales y de amistad, mejorar la psicomotricidad fina, integrar el juego en el psicomotor, reforzar el conocimiento de conceptos básicos, permitir el autodescubrimiento de capacidades a través de la acción creativa y de la expresión de la emoción,...

Además no sólo adquirirán esta serie de valores psicológicos anteriormente comentados, sino que aprenderán a ser responsables y a formar un sentimiento de responsabilidad con el medio ambiente y un compromiso con la ecología de este planeta. 

Al tratarse de juguetes fabricados con cartón reciclado, éstos, no han producido (en su fabricación) ni producirán (tras desecharlos) agentes contaminantes.

¿Un juguete de cartón, ayuda al medio ambiente?

Las ventajas de los juguetes de cartón son varias, desde el cuidado al medio ambiente por la ecología de estos productos, ya que contienen grandes porcentajes de cartón reciclado y los juguetes de cartón son totalmente reciclables. Además durante su producción, no se perjudica en absoluto al medio ambiente.

Que el niño descubra grandes universos de fantasía, se divierta jugando con sus amigos, desarrolle factores como la psicomotricidad y se convierta en un gran artista (creando, pintando y decorando a su antojo su propio mundo), no está reñido con que aprenda otros valores como son, el amor a la naturaleza y la protección al medio ambiente incluso el propio reciclaje.

 

¿Qué formas de pago ofrece la empresa? 

Ofrecemos varias formas de pago para la comodidad de nuestro cliente, desde transferencia bancaria, pago con tarjeta, pago por medio de PayPal y contrarembolso.

Deseamos ofrecerte todas las facilidades para que tu compra sea lo más rápida y cómoda posible. 
Además aseguramos totalmente la seguridad de tus datos y de que el pago será efectuado de manera segura.
Comienza a disfrutar de nuestros juguetes de cartón con los tuyos, y haz de tu hogar un lugar mágico para el disfrute y la fantasía de los más pequeños.

 

¿Se pueden pintar o personalizar los juguetes de cartón? 

Si. Los juguetes de cartón, además de ser resistentes, están preparados y fabricados para ser personalizados por nuestros pequeños.

Los chiquitines de la casa, podrán decorar sus cabañas, robots, animalitos, castillos, o vehículos (entre otros) con todo lo que les plazca, el límite lo marcan ellos y su imaginación. 
Se pueden pintar con rotuladores, témperas, acuarelas, lápices de colores, personalizar con pegatinas y adhesivos, o con otros objetos o añadiendo por si mismos piezas adicionales fabricadas por ellos mismos.

Los juguetes de cartón ayudan mucho a resaltar aspectos del niño como la autoestima, la creatividad, las relaciones sociales, la amistad y, como no, el poder expresarse.

¿Las casitas de muñecas de cartón se pueden pintar? 

Si. Vendemos productos ya pintados, pero se pueden adquirir las casas de muñecas de cartón totalmente sin pintar, para que puedan personalizarla y decorarla al gusto. Con rotuladores, témperas, acuarelas, pegatinas, dibujos, etc

Las muñecas tienen derecho a un bonito y particular hogar. Así que con estas preciosas y fantásticas casitas de cartón, nuestros pequeños podrán guardar a sus juguetes favoritos y darles por fin un sitio para vivir digno, donde formar una familia, esconderse de cualquier villano o simplemente dormir y descansar después de un largo viaje intergaláctico.

 

¿Qué productos puedo utilizar sobre mis juguetes de cartón? 

Para pintar y personalizar los juguetes de cartón los niños pueden hacerlo de varias modos posibles, desde el uso de rotuladores, lápices o ceras hasta el uso de pinturas como témperas o acuarelas.

Además gracias a las propiedades del cartón y a su superficie, podrán ponerle las pegatinas de sus héroes o personajes de dibujos favoritos.
A la hora de plasmar sus pensamientos y creaciones sobre el juguete, el límite no son los productos a usar, sino sus propias capacidades e imaginación.

 

¿Existen varios tamaños para cada tipo de juguete? 

Algunos modelos cuentan con diferentes tamaños a la hora de adquirirlos. Por ejemplo, en el caso de el robot de cartón, podemos encontrar el modelo tamaño pequeño (del tamaño de cualquier robot de juguete) o el tamaño a escala grande (en el cual el juguete puede ser incluso más grande que el propio niño ¡)

Pensamos que la variedad de elección tiene que ser lo más amplia posible, como lo es la imaginación y las ganas de diversión de nuestros pequeños.

 

¿Son resistentes los juguetes de cartón? 

Si, además en este caso lo mejor es acudir a los datos. Vamos a cumplir dos años y tan solo hemos tenido una devolución de compra, por un fallo en el diseño de una pieza.
Este artículo fue cambiado por otro en menos de 48 horas.
Además nuestros clientes repiten, que mejor manera de demostrar la calidad verdad?

Una casa, por ejemplo, les servirá como hogar para jugar a ser mayores, como castillo para enfrentarse a los más temibles dragones, o como guarida secreta para prepararse para luchar contra los villanos.

 

¿Los juguetes de cartón son re-utilizables?

 En efecto. Los juguetes de cartón son muy resistentes por tanto, si se cuidan te pueden durar para toda la vida. Los niños podrán jugar y disfrutar de miles de aventuras infinitas veces. Además en algunos tipos, si ocupan mucho espacio se pueden desmontar fácilmente y no ocuparán el menor espacio.

No olvidemos que mientras nuestros niños disfrutan, lo pasan en grande y adquieren un gran número de valores, están cuidando y protegiendo al medio ambiente y colaborando con la ecología de nuestro planeta. De su planeta.


Top