Fabricantes

Juguetes de cartón

Juguetes de madera

Descubre los mejores juguetes de madera para tus hijos, juguetes didácticos y tradicionales que forman parte de la infancia de los niños, generación tras generación.

Hemos seleccionado los juguetes de madera más novedosos y divertidos, realizados con madera de alta calidad y diseñados para que los niños jueguen y estimulen su imaginación y psicomotricidad.

Como sabéis los juguetes son importantísimos durante el crecimiento de un niño, y los juguetes de madera aún más, ya que son juguetes ecológicos que estimulan a los más pequeños de una manera natural. Jugar ayuda a su desarrollo psicológico e intelectual, y les ayuda a crecer más sanos y felices.

No te pierdes los juguetes de madera Scratch, con sus juguetes de arrastre, encajables  y  sus famosos puzles infantiles. Una marca que te sorprenderá por su diseño, colores, formas y porque les encantan a los niños. ¡Son los juguetes de madera más bonitos!.

También te recomendamos los juguetes Plantoys, juguetes ecológicos de madera respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Juguetes de madera para que los bebés y niños descubran sus aptitudes, aumenten sus conocimientos y disfruten jugando.   


Top