Fabricantes

Juguetes de cartón

 

Condiciones Generales

Le rogamos que lea detenidamente las siguientes condiciones. Al utilizar este sitio web, realizar pedidos y utilizar nuestros servicios, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

CONDICIONES DE USO

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Las condiciones y términos que se recogen en las presentes Condiciones de Uso  regulan el uso y el acceso de los usuarios al sitio web www.juguetesdecarton.net.

1.2 El sitio www.juguetesdecarton.net. (en adelante la Página) y todo su contenido son propiedad exclusiva de Un universo de cartón S.l, con CIF B-54622170 con  domicilio social en la C/La Nit 1, bl3, portal2, 1G. Muchamiel. Alicante.(España).

 Así pues, Un universo de cartón S.L, es titular o licenciatario de los derechos de explotación de propiedad intelectual y de propiedad industrial de la Página y de los contenidos disponibles a través de la misma. En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los Usuarios el acceso a la Página implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Un universo de cartón S.L

1.3 Queda prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, así como su modificación por cualquier medio sin consentimiento expreso Un universo de cartón S.L

1.4 Igualmente la marca comercial Dcarton y dominios que aparecen en la Página, www.juguetesdecarton.net , www.dcarton.es y www.juguetesbonitos.es, son propiedad exclusiva de Un universo de cartón S.L y su utilización no autorizada está prohibida.

1.5 Un universo de cartón S.L, sólo autorizará la utilización y reproducción de los contenidos de la Página con fines informativos, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Un universo de cartón S.L, se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos a la Página que no cuenten autorización expresa con carácter previo.

2. USO DE LA PÁGINA

2.1 El acceso y navegación por la Página implica que el Usuario acepta plenamente las presentes Condiciones de Uso en el momento en que acceda a la Página. El Usuario se compromete utilizar la Página y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley y según lo dispuesto en estas Condiciones.

2.2 Un universo de cartón S.L, podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso estas Condiciones de uso y estos cambios producirán efecto en el mismo momento de su publicación.

2.3 Igualmente Un universo de cartón S.L podrá, para realizar mejoras en la Página y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido y los servicios prestados o cualquier aspecto de la Página.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

3.1. Un universo de cartón S.L no garantiza la disponibilidad, fiabilidad, o continuidad del  funcionamiento de su Página ni de los servicios puestos a disposición del Usuario, por lo que se excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su Página o de sus servicios.

3.2 Un universo de cartón S.L declina cualquier responsabilidad relativa al contenido de las páginas web de terceros vinculadas a la página web www.juguetesdecarton.net , o suministradas como parte de la prestación de servicio a sus clientes, así como de sus políticas de privacidad.

3. 3 Con los límites establecidos por la Ley, Un universo de cartón S.L ,no asume ninguna reclamación derivada de la falta de veracidad, integridad y/o actualización de los contenidos e información de cualquier clase recogidos en la Página.

3. Un universo de cartón S.L, no se obliga a controlar la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los Usuarios que visiten la Página, por lo que no responderá de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

3.5 El Usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que Un universo de cartón S.L pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de la ley o  de cualquiera de las condiciones y términos recogidos en las presentes  Condiciones. Para cualquier tipo de información, duda, consulta, sugerencia o reclamación, los Usuarios pueden ponerse en contacto con Un universo de cartón S.L través de la dirección de correo  electrónico info@dcarton.es.

CONDICIONES DE COMPRA

1. INTRODUCCIÓN

1.1. Las presentes Condiciones de compra (en adelante las Condiciones) regulan la oferta, el acceso, compra y envío de los productos que se ofrecen en la Tienda Online incluida en la Página www.juguetesdecarton.net

1.2 La titularidad de la Tienda Online es de Un universo de cartón S.l, con CIF B-54622170 con  domicilio social en la C/La Nit 1, bl3, portal2, 1G. Muchamiel. Alicante.

1.3 Se entenderá que el acceso, la compra de productos o la mera utilización de la Tienda Online por parte del usuario (en adelante usted, el cliente, el usuario) implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones que Un universo de cartón S.L, tenga publicadas en cada momento en que el usuario acceda a la Tienda Online. Por tanto, cada acción por parte del cliente y cada pedido realizado en la Tienda Online se rigen por las condiciones aplicables a la fecha del pedido.

1. 4 Estas Condiciones podrán ser modificadas por Un universo de cartón S.L en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que le sugerimos que por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar algún pedido.

1.5 Un universo de cartón S.L ofrece  artículos a través de la Tienda Online exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

1.6 Se entiende por “usuario final” cualquier persona que actúa con un propósito ajeno a su actividad económica, negocio o profesión. Si Usted no es un Usuario final, por favor, no compre ningún producto a través de la Tienda Online.

1.7 Un universo de cartón S.L se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final.

1.8 Los clientes profesionales que esté interesados en distribuir artículos Dcarton deberán dirigirse a la sección Contacto de este sitio web, o bien ponerse en contacto con Un universo de cartón S.L, a través del email info@dcarton.es.

1.9 No podrán realizar pedidos en la Tienda Online los menores de edad.

2. ARTÍCULOS

2.1 No todos los artículos que se ofertan en www.juguetesdecarton.net., son enviados directamente por Un universo de cartón S.L

2.2 Las fotografías relativas a los productos contenidas en la Tienda Online tratan de proporcionar una información veraz sobre los productos y hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores los productos que aparecen en la Tienda Online, sin embargo los colores pueden variar dependiendo del monitor donde se muestren.

2.6 Sin perjuicio de lo establecido para los artículos en proceso de fabricación, que constituyen una oferta válida, las ofertas de productos serán válidas siempre que haya existencias disponibles. A la recepción del pedido realizado por el cliente, Un universo de cartón S.L, verificará la disponibilidad de los productos pedidos.

2.7 En caso de indisponibilidad temporal del producto Un universo de cartón S.L, se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos de sustitución. En este momento usted podrá modificar el pedido o cancelarlo. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el importe íntegro que pudiera usted haber abonado.

2.8 En caso de cancelación del pedido, un email de cancelación será enviado al cliente. En caso de un pago por PayPal, el importe abonado será reintegrado a la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 14 días hábiles, bien en la cuenta PayPal que haya permitido la compra, o bien reembolsadas en la tarjeta bancaria del cliente.

2.9 La indisponibilidad temporal o agotamiento definitivo de existencias de un artículo objeto de un pedido, no tendrá consecuencia alguna sobre la tramitación y entrega del resto del pedido.

2.10 Un universo de cartón S.L,  se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta Página web en cualquier momento, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, y de eliminar o modificar cualquier material o contenido de la misma, sin responsabilidad hacia el cliente ni hacia ningún tercero.

3. NOTIFICACIONES

3.1 La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta Tienda online, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con Un universo de cartón S.L sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico (email) o le facilitaremos información colgando avisos en esta Tienda online. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

3.2 Se entenderá que usted ha recibido nuestras notificaciones y que han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el sitio web o 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico.

3.3 Las notificaciones y demás comunicaciones con el cliente se llevarán a cabo únicamente en español.

4. FACTURAS

4.1. Usted acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi cuenta de la página web para los clientes registrados, y mediante el enlace a la sección “Seguimiento de invitado” para el resto de clientes. Para cada pedido, le informaremos de la posibilidad de obtener una factura electrónica en el correo electrónico de Confirmación de envío.

4.2. Las facturas de abono por devolución de artículos serán igualmente facilitadas en formato PDF en la sección Mi cuenta para los clientes registrados. Los clientes no registrados podrán solicitar si lo desean sus facturas de abono a través del email info@dcarton.es

5. DATOS PERSONALES

5.1 La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Al hacer uso de esta Página usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

6.1 El cliente está obligado a comunicar de manera completa, veraz y correcta a Un universo de cartón S.L, los datos necesarios para su registro, en su caso, y/o para comprar en la Tienda Online. En el supuesto de que el cliente no facilite toda la información que tenga carácter obligatorio o sea necesaria, no se podrá registrar ni cursar los pedidos. En caso de que los datos de envío o datos personales fuesen erróneos o incompletos, Un universo de cartón S.L, no será responsable de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de esos datos Un universo de cartón S.L se reserva el derecho a no cursar y cancelar pedidos que tengan datos personales y/o de envío incorrectos, falsos o incompletos.

6.2 El cliente no podrá realizar ningún pedido fraudulento o falso. Un universo de cartón S.Lse reserva el derecho de anular o cancelar el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes.

6.3 En el caso de los clientes registrados, deberán adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su clave de acceso, así como notificar de manera inmediata Un universo de cartón S.L, la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo a ésta, así como su conocimiento por terceras personas.

6.4 El cliente está obligado al pago de los artículos Un universo de cartón S.Lque hubiese contratado a través de la Tienda Online, así como al pago íntegro del importe total de los pedidos.

6.5 Al realizar un pedido, el cliente garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad

legal para cursar contratos vinculantes.

7. PEDIDOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

7.1 La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en la

Tienda Online no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre el cliente y Un universo de cartón S.L, en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad a la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de 14 días hábiles.

7.2 Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de envío. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones así como de los precios de los productos y artículos disponibles para su venta en la Tienda Online.

7.3 Para realizar su pedido, el cliente podrá: bien registrarse en la Tienda Online rellenando los correspondientes formularios de datos, bien realizar la compra en la Tienda Online sin registrarse como cliente invitado o mediante Pago exprés PayPal. En el caso de que realice el pedido como cliente invitado, el cliente deberá necesariamente rellenar un formulario, que recogerá los datos necesarios para que el pedido pueda ser registrado, gestionado y enviado.

En el caso de tramitar su pedido con Pago exprés PayPal el cliente no tendrá que introducir sus datos en la Tienda Online, si bien una vez realizado el pago deberá confirmar el pedido en la Tienda Online.

7.4 El pedido se tramitará en 7 pasos: Identificación del usuario, Datos de facturación y envío, Método de envío, aceptación de las Condiciones Generales y Política de privacidad, selección del método de pago, Confirmación del pedido y Envío del pedido.

7.5 Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento descrito en cada momento y aceptar el pago.

Una vez autorizado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). La recepción de este email no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

7.6 Si usted no recibiese la Confirmación de pedido, eso podría deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En cualquier caso, es necesario que contacte con nosotros lo antes posible, a través del email info@dcarton.es .

7.7 En todo momento el cliente que haya realizado un pedido podrá obtener información sobre el estado de su pedido y hacer su seguimiento en la Tienda Online. En el caso de que sea un cliente registrado, podrá tener acceso a los detalles y el estado de su pedido en el apartado Mis pedidos dentro de Mi cuenta. En el caso de cliente no registrado, en el email de Confirmación de Pedido, así como en todas las notificaciones posteriores que recibarelacionadas con su pedido, podrá acceder al seguimiento de su pedido haciendo clic en el link “Seguimiento de invitado”. En la sección Seguimiento de invitado de la Tienda Online el cliente no registrado, para acceder al detalle y estado de su pedido deberá introducir la referencia de su pedido y el email que utilizó para tramitar su pedido.

7.8 Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que Un universo de cartón S.L podrá abstenerse de cursar o aceptar pedidos que no presenten suficiente garantía de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos, o en el caso de que no haya artículos disponibles, o cualquier otra circunstancia considerada por nosotros. Un universo de cartón S.L no se hace responsable frente al cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de renunciar a tramitar un pedido una vez que se haya enviado el Confirmación de Pedido.

7.9 Si el pedido no fuese aceptado por Un universo de cartón S.L y se hubiese cargado su importe éste le será reembolsado a usted en su totalidad a la mayor brevedad y siempre en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles. La devolución será realizada a través del mismo medio de pago a través del cual usted pagó el pedido. En este caso le informaremos por email acerca de la cancelación del pedido, sin estar obligados a exponer los motivos de dicha cancelación.

7.10 Con el objetivo de prevenir fraudes en los pedidos, Un universo de cartón S.L, se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea correctamente entregada según los datos que figuran en el pedido.

7.11 El cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de los almacenes de Un universo de cartón S.L, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

7.12 Igualmente el cliente podrá modificar los datos de envío y facturación de su pedido antes de que éste haya sido enviado. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes no se podrá realizar modificación alguna.

8. REGISTRO EN LA TIENDA ONLINE

8.1 Pueden adquirir la condición de cliente registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones.

8.2 La adquisición de la condición de cliente registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones y de la Política de Privacidad, que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

8.3 Todos los datos personales que usted nos facilite en el momento de registro se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en nuestra Tienda Online.

8.4 En el formulario de registro se indica con un asterisco (*) los datos que el cliente debe proporcionarnos con carácter obligatorio. La no respuesta o inexactitud en los datos personales con carácter obligatorio impedirá su registro en la Tienda Online.

8.5 Las preguntas que no vengan indicadas con el símbolo de asterisco son de respuesta voluntaria, por lo que el cliente podrá no contestar sin repercusión alguna en el registro de la Tienda Online.

8.6 Todos los datos personales que el cliente nos proporcione estarán sujetos a nuestra Política de Privacidad. Usted podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos.

8.7 Para realizar el registro como cliente deberá hacer clic en el botón “Acceda a su cuenta” o “Regístrese, situado en la parte superior derecha de la pantalla, introducir una dirección de email válida y pulsar el botón CREAR UNA CUENTA.

8.8 Tanto el email como la contraseña tienen carácter estrictamente personal y confidencial, por lo que el usuario será responsable de mantener el secreto y confidencialidad las mismas. En consecuencia, usted acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que  Un universo de cartón S.L, considere que los usos del servicio y las compras realizadas utilizando sus claves de identificación son realizadas por usted, salvo que nos hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas a través del email info@dcarton.es

8.9 El cliente podrá modificar libremente el email y la contraseña en el apartado “Mis datos personales” de su cuenta. El email y contraseña sustituidos quedarán anuladas como medio de identificación, en el mismo momento en que se generen las nuevas.

8.10 Un universo de cartón S.L , podrá bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad, fraude o incumplimiento de las obligaciones.

8.11 Si usted ha olvidado su contraseña, en la página “Mi cuenta” “Acceder a mi cuenta” haga clic en la opción “¿Olvidó tu contraseña?” e indique su email para iniciar el proceso de recuperación de la contraseña. El sistema automáticamente enviará un email a su dirección de correo electrónico para confirmar que desea cambiar su contraseña. Haga clic en el enlace que se le indica. A continuación recibirá otro email con su nueva contraseña. Posteriormente Usted podrá sustituir la clave por una nueva contraseña de su elección en el apartado “Mis datos personales” de su cuenta.

8.12 Un universo de cartón S.L, adoptará las medidas organizativas y técnicas que sean necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una correcta utilización del Servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados.

9. COBERTURA DEL SERVICIO

9.1 Los artículos que se ofrecen a través de la Tienda Online están exclusivamente disponibles para los siguientes territorios:España, Portugal y Andorra, salvo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

9.2 El resto de países o regiones, no incluidos en el apartado anterior podrán acceder a la Página en su totalidad si bien no podrán realizar compras. Si Usted es un cliente de un país no autorizado para la compra en nuestra Tienda Online y desea adquirir alguno de nuestros artículos, por favor póngase en contacto con nosotros a través del email info@dcarton.es .

10. PRECIOS, MONEDAS E IMPUESTOS APLICABLES

10.1 Los precios se mostraran en Euros

10.2 Los precios mostrados en la Tienda Online no incluyen los gastos de envío en ningún caso. Los gastos de envío definitivos serán añadidos en el carrito del cliente al tramitar el pedido.

10.3 Todos los precios mostrados de los artículos y gastos de envío para España, Portugal y Andorra incluyen IVA

10.4 Si el cliente es un sujeto pasivo de IVA (empresa, profesional, organizaciones) de un estado miembro de la Unión Europea y dotado de un NIF intracomunitario, los pedidos estarán exentos de IVA y tributarán en el país de destino. En este caso es condición previa imprescindible el envío del documento NIF al email a info@dcarton.es .

10.5 Un Universo de cartón S.L se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el la Tienda Online en cualquier momento y sin previo aviso.

10.6 El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en la Tienda Online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Página son correctos, pueden producirse errores. Si se detectase un error en el precio de los artículos que el cliente ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien cancelarlo, reembolsándole el total del importe del pedido.

10.7 Un universo de cartón S.L no estará obligado a suministrarle el/los artículos/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

10.8 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

11. MÉTODOS DE PAGO

11.1 El cliente podrá realizar el pago de los pedidos tramitados en la Tienda Online con Tarjeta de crédito o débito, mediante su cuenta PayPal , mediante transferencia bancaria y mediante pago contrareembolso.

11.2 Para la seguridad de los pagos de sus clientes Un universo de cartón S.Lsólo utiliza la pasarela de pago seguro de Redsys. Redsys no comparte la información financiera con el vendedor, en este caso Un universo de cartón S.L

. Al seleccionar el pago mediante Tarjeta de crédito el cliente será redireccionado a la página de Redsys en la que podrá finalizar el proceso de compra. El importe de su compra se cargará al momento.

11.3 Pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro, American Express,  Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, Un universo de cartón S.L utiliza la pasarela de pago segura de Redsys. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL)  a la entidad financiera a través de un servidor seguro.El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago seguro de Redsys. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo por cualquier causa, el pedido quedará anulado automáticamente.

11.4 Cuenta PayPal: Deberá iniciar sesión en su cuenta PayPal para realizar el pago. El cliente que desee realizar el pago a través de su cuenta PayPal deberá introducir su email vinculado con su cuenta PayPal y su contraseña PayPal en el momento de la validación del pedido. PayPal encripta todos los datos que el cliente le ha comunicado cuando creó su cuenta. Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores PayPal.

11.5 Transferencia bancaria: Esta forma de pago sólo está permitida para para compras en Euros (€) desde España, Portugal y Andorra. El cliente deberá indicar en el concepto de la transferencia la referencia del pedido, así como enviar un email a info@dcarton.es con el justificante de la transferencia. El pedido solo será procesado cuando se haya hecho efectivo el abono en cuenta y se haya recibido justificante de la transferencia. El plazo para realizar la transferencia será de 48 horas desde que se ha realizado el pedido, si pasado el plazo de 5 días hábiles Un universo de cartón S.L no ha recibido la transferencia se procederá a la cancelación del pedido.

Un universo de cartón S.L enviará un email al cliente en el momento en que se haya recibido el pago.

11.6 Los pagos por transferencia bancaria deberán realizarse desde un banco de la Unión Europea asumiendo el cliente todos los gastos que de ella se puedan derivar. El cliente deberá asegurarse de que Un universo de cartón S.L recibe el importe íntegro del pedido.

11.7 Un universo de cartón S.L se reserva el derecho de cancelar pedidos para países no pertenecientes a la Unión Europea o Reino Unido y que tengan como forma de pago la transferencia bancaria.

11.8 Los datos para realizar las transferencias bancarias desde los países mencionados anteriormente son:

- Destinatario: Un universo de cartón S.L

- Código BIC BSABEESBB

- IBAN: ES89-0081-5389-4600-0136-5940

- Divisa: Euro

- Concepto: referencia del pedido (Ejemplo: 1724)

11.9 Igualmente Un universo de cartón S.L suministrará al cliente, a través de email y una vez confirmado el pedido, los datos necesarios para realizar la transferencia.

11.10 Un universo de cartón S.L, no podrá tramitar el pedido si una vez recibida la transferencia el importe abonado no se correspondiese con el importe del pedido y no estaremos obligados a aceptar ni enviar el pedido en ningún caso. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente para solucionar la incidencia.

11.11 Un universo de cartón S.L acepta pagos contra reembolso, esta forma de pago conlleva un suplemento de 2,99€ impuestos incluidos.

12. ENVÍOS

12.1 Un universo de cartón S.L realiza envíos de artículos a los territorios mencionados anteriormente

12.2 Los envíos de los artículos se realizarán a través de las empresas de mensajería seleccionada por Un universo de cartón S.L en cada momento.

12.3 Un universo de cartón S.L pone a disposición de sus clientes una tarifa plana de 4,90€ que pueden consultar en la sección: Transportes y envíos. Esta tarifa puede ser objeto de cambio en cualquier momento sin previo aviso pero siempre será conocida en el carrito de la compra.

12.4 Un universo de cartón S.L podrá realizar promociones sobre los gastos de envío en cualquier  momento. Las promociones serán comunicadas mediante aviso en la Tienda Online.

12.5 Un universo de cartón S.L podrá cambiar o actualizar en cualquier momento y sin previo aviso los métodos de envío, gastos de envío y plazos de entrega mostrados en la Página.

12.6 Los gastos de envío mínimos disponibles para el país desde el que está comprando el cliente serán añadidos en su carrito de la compra antes de tramitar su pedido. En el momento de tramitar su pedido el cliente podrá seleccionar el método de envío que más le convenga de entre los disponibles para su país, en este momento los gastos de envío se actualizarán en su carrito.

12.7 Un universo de cartón S.L, puede realizar envíos a petición del cliente envíos muy urgentes, para ello deberá comunicarlo antes de realizar la compra en el correo: Info@decarton.es

12.8 Los artículos se enviaran a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el momento de realizar el pedido, por lo que es muy importante que el cliente ponga especial atención en el momento en que realiza su pedido. Un universo de cartón S.L, no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incompleta o incorrecta si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el cliente al realizar el pedido.

12.9 Los datos de envío (entrega) de un pedido podrán modificarse siempre y cuando no se haya tramitado el pedido y no se haya enviado la Confirmación de envío. Si el cliente una vez realizado el pedido y recibida la Confirmación de pedido desease modificar la dirección de entrega de su pedido, deberá ponerse en contacto Un universo de cartón S.L a la mayor brevedad posible enviando un email a info@dcarton.es con los nuevos datos de entrega. Le confirmaremos, una vez recibida la solicitud, si el cambio es todavía posible.

12.10 Según lo estipulado en las leyes europeas, los gastos de envío de los pedidos con destino a países fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, están exentos de IVA y no incluyen otros impuestos locales y/o derechos de importación y/o aduaneros, ni cualquier otro gasto que se derive por la importación de los productos hacia el país de destino, por lo que estos gastos, si lo hubiese, correrán a cargo del cliente Un universo de cartón S.L no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la aduana de su país /región. Esto puede implicar posibles retrasos en aduana. Le aconsejamos que antes de confirmar su pedido se informe de los posibles gastos derivados de la importación de nuestros productos. Si una vez que el pedido ha llegado a aduanas usted decide no aceptarlo, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y procederemos a su cancelación. En este caso, usted será responsable de todos los gastos derivados por la devolución del producto. Una vez cancelado el pedido procederemos a realizar el reintegro del importe abonado por usted. Le serán descontados de dicho importe los gastos de envío y todos los gastos en los que hayamos incurrido por la devolución del producto, incluidos los gastos de exportación a España. En el caso en que los gastos de envío hubiesen sido gratuitos con motivo de alguna promoción en nuestra Tienda Online, le serán descontados del importe a reintegrar los gastos de envío reales en los que hayamos incurrido.

12.11 Por motivos de seguridad, Un universo de cartón S.L, no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

13. ENTREGAS

13.1 Los plazos de entrega indicados en la Página son aproximados, se utilizará sólo como orientación y comienzan desde la fecha en que el pedido sale de nuestros almacenes y se le envía la Confirmación de envío.

13.2 Los plazos de entrega se refieren a días hábiles, excluyéndose fines de semana y festivos Un universo de cartón S.L no realizará entregas los sábados, fines de semana o festivos salvo acuerdo previo con el cliente.

13.3 Si por el motivo que fuere Un universo de cartón S.L, no pudiese cumplir con el plazo de entrega, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

13.4 Los plazos de entrega pueden aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra causa imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. Un universo de cartón S.L no se hace responsable de los posibles retrasos que originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

13.5 Todos los pedidos están asegurados y son responsabilidad de Un universo de cartón S.L, mientras están en tránsito. El cliente deberá firmar por los artículos recibidos en el momento de la entrega. La firma debe ser siempre de una persona adulta. La responsabilidad sobre los artículos contratados se transmitirá al cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

13.6 Si al recibir el pedido el embalaje/caja original en que se entregan nuestros artículos estuviese en mal estado deberá informar a la empresa de mensajería en el momento de la recepción. Igualmente el cliente deberá informar Un universo de cartón S.L en un plazo máximo de 24 horas a través del email info@dcarton.es.

13.7 El Cliente se compromete a notificar a Un universo de cartón S.Ll os casos de falta de recepción de pedidos superiores a ocho (8) días hábiles a contar desde que se le hubiera enviado la Confirmación de envío.

13.8 Si no hubiese nadie para recibir el pedido en la dirección indicada por el cliente, el cliente

deberá atender a las instrucciones suministrada por la agencia de envíos para realizar la nueva

14. CÓDIGOS DE DESCUENTO

14.1 Un universo de cartón S.L, podrá ofrecer códigos de descuento a los clientes; dichos códigos sólo podrán aplicarse a compras realizadas a través de la cuenta y dirección de email en relación con la cual se ofreció y registró el código de descuento.

14.2 Los códigos de descuento aparecerán en la cuenta del cliente y podrán ser consultados por el cliente en el apartado Mi cuenta, Mis código de descuento Mis cupones.

14.3 Para poder hacer uso de su código de descuento, el cliente deberá aplicarlo a su carrito en el momento de realizar un pedido.

14.4 Si el valor del código de descuento fuese superior al importe del pedido, el código de descuento se aplicará de forma parcial, hasta el importe máximo del pedido descontando los gastos de envío. Por el valor sobrante se generará automáticamente otro código de descuento en la cuenta del cliente, para que pueda ser usado en próximas compras.

14.5 Los códigos de descuento son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser canjeables por dinero en efectivo.

14.6 No se podrá usar en una misma compra más de un código de descuento.

14.7 Los códigos de descuento podrán tener fecha de caducidad, y en ese caso deberán ser canjeados dentro del periodo que se establezca.

14.8 Un universo de cartón S.L se reserva el derecho a cancelar cualquier código de descuento si lo considerase necesario.

15. DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO

15.1 Si por cualquier motivo usted no estuviese satisfecho con su compra podrá realizar una devolución en el plazo de 14 naturales desde la recepción de su pedido.

15.2 Para realizar una devolución, el cliente deberá seguir el proceso establecido en cada momento en el apartado Devoluciones.

15.3 En el caso de que su devolución sea aceptada, el reintegro del importe abonado se efectuará lo antes posible y en un plazo máximo de 14 días hábiles desde que recibamos la mercancía en nuestros almacenes. El reintegro se realizará por el importe total del/los artículo(s) devueltos, incluidos los gastos de envío si los hubiese (se reintegrarán únicamente los gastos de envío correspondientes al servicio estándar establecido en esta Página).

15.4 Si la persona que realiza la devolución (el destinatario del/ los artículos) es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago

15.5 El reintegro se realizará por el mismo medio de pago que el cliente utilizó para realizar su compra (tarjeta, cuenta PayPal o transferencia bancaria).

15.6 El cliente será responsable de los costes de devolución del/los artículo(s), incluidos los gastos de exportación si los hubiera.

15.7 Un universo de cartón S.L no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

15.8 Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, no haber sido usados ni dañados, conservando la etiqueta original y el precinto de seguridad intacto y deben ser devueltos en su embalaje original junto con cualquier accesorio que lo acompañe. La caja en la que se entrega el artículo debe ser también devuelta en perfectas condiciones ya que se considera parte del producto.

15.9 Un universo de cartón S.L no aceptará la devolución de artículos que no cumplan con lo establecido en la cláusula 15.6 y que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, con restos de líquidos o pinturas, usados o sucios por causa imputable al cliente.

15.10 El cliente deberá enviar junto con el/los artículo(s) a devolver la factura de compra Indicando el articulo/os y la causa de la devolución.

15.11 Todas las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Un Universo de cartón S.L

C/ La Nit nº1, bl3, Portal 2, 1G

03110

Muchamiel-Alicante-España

15.12 El cliente será responsable del/los artículo(s) devueltos así como de demostrar que los artículos han llegado a nuestros almacenes, por lo que le recomendamos por su seguridad que los envíe siempre por un método que certifique la entrega y le permita su seguimiento. Hasta la confirmación de la recepción de los artículos en los almacenes de Un universo de cartón S.L, el cliente será responsable de los daños ocasionados a los mismos. Un universo de cartón S.L, no será responsable por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolver o cambiar. Asimismo, se recomienda que conserve el comprobante de envío de la devolución ante posibles eventualidades.

15.13 Un Universo de cartón S.L notificará al cliente mediante email que su devolución ha sido recibida en nuestros almacenes.

15.14 Tras la recepción de su devolución, procederemos a examinar el/los articulo(s) devueltos y verificaremos si cumple con los requisitos establecidos en estas Condiciones. Le notificaremos mediante email si su devolución ha sido aceptada o denegada.

15.15 Un universo de cartón S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna  alguna de las condiciones anteriormente citadas. En tal caso no le será reembolsado el importe del artículo devuelto, ni los gastos de envío si los hubiese. El/los artículo(s) denegados le serán reenviados a portes debidos, o quedará a su disposición para que proceda a su retirada en el plazo máximo de sesenta (60) días naturales. Transcurrido este plazo, se entenderá que usted renuncia al/los artículo(s), sin que pueda exigir responsabilidad alguna a Un universo de cartón S.L

Durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en las instalaciones de Un universo de cartón S.L no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito.

16. DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS

16.1 Un universo de cartón S.L somete todos artículos que se venden a través de la Tienda Online a un estricto control de calidad durante su almacenamiento, para detectar cualquier anomalía antes de ser enviados a los clientes.

16.2 Si usted recibe un artículo defectuoso o que no es el artículo solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, en un plazo máximo de 24 horas, a través del email info@dcarton.es indicando el artículo, el error o defecto y sus datos personales. Le indicaremos cómo proceder.

16.3 Serán considerados artículos defectuosos los artículos que el cliente haya recibido presentando las siguientes anomalías por causa no imputable al cliente:

- Roturas, desgarros y manchas que no sean características

- Artículos incompletos, sin terminar, con falta evidente de alguno de sus elementos,

- Artículos con partes  rotas.

16.4 Un universo de cartón S.L, una vez gestionada la solicitud de devolución, y en caso de que proceda, enviará a su agencia a recoger la devolución.

16.5 Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, en caso de que se trate de un artículo erróneo le mandaremos un email para confirmarle que su devolución es aceptada y efectuaremos la sustitución. Le enviaremos el artículo correcto indicado en el pedido inicial, sin gastos de envío para el cliente, en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la llegada de la devolución a nuestros almacenes.

16.6 En caso de que se tratase de un artículo defectuoso procederemos a revisar y examinar detenidamente el artículo devuelto y comunicaremos al cliente mediante email si procede la devolución.

16.7 En caso de que la devolución sea aceptada procederemos al reintegro del importe del artículo, junto con los gastos de envío si los hubiera, en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la llegada de la devolución a nuestros almacenes.

16. 8 En caso de que la devolución no pueda ser considerada artículo defectuoso, es decir, no sea aceptada, el cliente podrá optar bien por recoger el artículo de nuestras instalaciones, previo abono de los gastos en los que hayamos incurrido por la devolución, o bien podrá optar por realizar una devolución por desistimiento, siempre y cuando se cumpla el plazo de catorce (14) días naturales establecidos en estas Condiciones. En caso de optar por una devolución por desistimiento procederemos a realizar el reintegro del importe del artículo devuelto, los gastos de envío estándar si los hubiese, y descontaremos los costes de devolución en los que hayamos incurrido, incluidos, si fuese el caso, los gastos de exportación por la devolución.

16.9 En caso de que la devolución sea aceptada, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la llegada de la devolución en nuestros almacenes.

17. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

17.1 La responsabilidad de Un universo de cartón S.L en relación con cualquier artículo adquirido bajo el dominio www.juguetesdecarton.net estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho artículo. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita a ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, Un universo de cartón S.L no aceptará ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever.

17.2 Todas las descripciones de artículos, información y materiales que figuran en esta página Web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

17.3 Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

18. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

18.1 Un universo de cartón S.L no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma en virtud de este contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estuvieran fuera de su control (“Causa de Fuerza Mayor”).

18.2 Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de un control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales, revuelta, invasión o ataque terrorista, Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

19. LEGISLACIÓN APLICABLE

19.1 Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se someten a los juzgados de la provincia de Alicante.


Top