Fabricantes

Juguetes de cartón

Quiénes somos

En Un Universo de cartón S.L, no nos consideramos una empresa como tal, nuestra propia definición sería que somos dos emprendedores (Fernando y Montse) que deseábamos realizar este proyecto juntos, para que de algún modo pudiéramos apaciguar esa vocecita interior de niño, que todo el mundo tenemos dentro y en ocasiones nos sale.

juguetes de carton

Es una idea que siempre hemos tenido en mente, nuestra filosofía de empresa es hacer felices a miles de niños, con unos juguetes únicos y muy especiales. Al mismo tiempo inculcar a las nuevas generaciones valores como el reciclaje, la responsabilidad social con el planeta, la creatividad y el hacerles saber que con algo tan sencillo y toda su imaginación, no existe límite alguno para la diversión.

Como podeis ver, lo que queremos regalar a los niños es un pedazo de nuestra infancia (así como de la vuestra), donde con un palo se podía conquistar un castillo, con una tela atada en la espalda volar y con un cepillo del pelo y la tele del salón, ser el mejor cantante de la historia. Queremos que ellos también tengan la oportunidad de sentir las experiencias que nosotros pudimos vivir.

En Dcarton sabemos que la infancia es la etapa más bella de la vida. Los niños tienen que estudiar y aprender, pero al igual que ello son sus responsabilidades, también lo tienen que ser el divertirse e imaginar.

Y como son las cosas…, mientras ellos tienen prisa por ser mayores y que llegue el futuro, nosotros sentimos nostalgia al mirar hacia el pasado. Por ello queremos brindarles esta oportunidad para que los padres también se diviertan con ellos y con nuestros productos, construyéndolos, coloreandolos y jugando. Todo es posible en este gran universo de cartón.

Quieres saber mas de nosotros? haz click aqui:

 http://www.juguetesdecarton.net/blog/dicen-de-nosotros/


Top