Manualidades infantiles “4 Maneras de pintar con niños”

Manualidades infantiles “4 Maneras de pintar con niños”

Pintar, es una de las actividades que más les gusta a los peques. ¿A qué niño no le gusta mancharse las manos con pintura?

Además, este tipo de manualidades infantiles, son una forma de expresión artística fantástica para los niños.

Hoy os queremos proponer 4 maneras diferentes de pintar con niños. Nos vamos a olvidar de los típicos pinceles, y vamos a utilizar objetos comunes que van a convertir estas manualidades infantiles, en actividades muy divertidas para los niños.

Uno de los objetivos de esta actividad, es fomentar la creatividad de los niños. Para ello, utilizamos elementos con los que normalmente no están acostumbrado a pintar, ¿Qué es lo que favorece?, la activación de la imaginación, y que se pregunten, cuando observen cualquier objeto ¿Qué puedo hacer con esto?.

- Pintar con manzanas

Estas manualidades para niños, son muy fáciles y divertidas, solo necesitas un trozo de cartón, témperas y cortar una manzana por la mitad. ¡Muy divertido!

- Pintar con bastoncillos

¡Vamos pintar un árbol con bastoncillos!. En un folio pintamos el contorno del tronco y las ramas, y después con el bastoncillo y las témperas, pintamos las hojas, flores … ¿Te animas?


  

 

- Pintar con verduras

Otra forma de realizar estas manualidades infantiles es con verduras. Corta una zanahoria, una patata … ¡Y a pintar!

¡Manualidades para niños ideales para este verano!

- Pintar con esponjas

Corta una esponja en formas geométricas, coloca la pintura en un plato de plástico y ya lo tienes todo lo necesario par realizar una obra de arte.

 

Imágenes de notimeforflashcards

¡Si te gustan las manualidades para niños, visita las manualidades dcartón!

Me gusta:

Se el primero en decir que te gusta.