Un día de campo

Un día de campo en esta Granja de Animales 

Una de las cosas que más fascina a los niños son los animales, desde muy pequeños, les encantan sus dibujos, sonidos, historias …, un mundo fascinante que les ayuda a desarrollar su imaginación.

La Granja de Animales para niños, es un juguete creativo que permite a los peques familiarizarse con la vida animal, y los trabajos que se realizan en una granja.

Esta Granja de Animales consta de una base con divertidas ilustraciones que representan las  distintas partes de la granja (senderos, cercado, césped, lago …), un molino, granero, establo y 10 animales (ovejas, caballos, vacas, patos y cerditos).

Tanto la base como el diseño de las construcciones y animales de la granja, facilitan el juego y la imaginación.

 

Como todos los juguetes de construcción que ofrecemos en dcartón, necesitan una fase de montaje que facilita la interacción entre padres e hijos, además, este tipo de juguetes son básicos para el desarrollo del niño, ya que estimulan la psicomotricidad, consolida el aprendizaje de colores, formas …, la percepción visual y táctil, incrementa la capacidad de atención del niño, y fundamentalmente, su creatividad e imaginación.

 El juguete “Granja de Animales” para niños:

  • Está realizado en cartón reciclado de alta resistencia.
  • Se monta fácilmente, sin tijeras ni pegamento.
  • Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • Es juguete ecológico y reciclable.

Puedes encontrar juguetes similares a la “Granja de Animales” en nuestra sección “juegos de construcción”.

¡¡Te esperamos en dcartón!!

 

Me gusta:

Se el primero en decir que te gusta.